in

Salma Hayek recoge basura desde la profundidad del mar y sale lastimada

* El apoyo lo realizó en Jordania acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault

Salma Hayek bucea para limpiar el mar

Jordania 30 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Salma Hayek, una de las mexicanas más poderosas del mundo del espectáculo decidió alzar la voz para crear conciencia sobre la contaminación que el hombre está generando y con ella afectando al planeta, por lo que se sumergió en el fondo marino, para ayudar a mejorar la vida marina, y erminó lastimándose el cuello.

Días después se mostró en redes usando un collarín y su cuello sin movilidad, y aunque no detalló las causas muchos señalaron que esto debe de ser por haber buceado y es que no existe una publicación intermedia que indiqué que ella se encontraba bien después de recoger basura en las profundidades.

¿Cómo fue su apoyo con el medio ambiente?

Durante su viaje con su esposo, Francois-Henri Pinault, la feliz pareja se mostró disfrutando de Jordania, un país de Medio Oriente. Pero no solo aprovechó para descansar o uristear, sino para informar sobre el cuidado del medio ambiente, para ello se puso un traje de buzo para descender en el mar y poner su granito de arena.

“Bajo el agua todos compartimos la basura. Compartamos todos la responsabilidad de un futuro con océanos limpios y la supervivencia de nuestro hermoso y vital coral”, escribió en su publicación de Instagram.

Como era de esperarse, la acción generó mucho apoyo por parte de sus fans. “¡Gracias por arrojar luz sobre la importancia de proteger nuestros corales! ¡Únete a nosotros la próxima vez que estés en Aqaba!”, le escribió la ONG Project Sea, que tiene la misión de extender la iniciativa dedicada a la pasión por el buceo “hacia la limpieza de nuestros mares y la preservación de la vida marina”.

UAEM edificio Arquitectura

Develará UAEM billete de la Lotería Nacional por 70 aniversario

virus coxsackie manos y pies

Emiten recomendaciones para prevenir contagio del virus de coxsackie