in

Fiscalía de Morelos continúa la búsqueda de jóvenes desaparecidos en Jojutla 

Familiares de desaparecidos se reunieron con el Fiscal Uriel Carmona y acordaron liberación de Paso Exprés

desaparecidos jojutla

Cuernavaca, 30 de marzo de 2023 (Infórmate y más).- La tarde de este jueves, familiares de jóvenes desaparecidos en Jojutla, bloquearon durante varias horas la circulación en el Paso Exprés de Cuernavaca, exigían a la Fiscalía de Morelos continuar con la búsqueda.

Ante la petición de los familiares de reunirse con el Fiscal de Morelos, este jueves, Uriel Carmona Gándara, se reunió con familiares de tres jóvenes provenientes del Estado de México, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Jojutla.

 

Los jóvenes desaparecidos son: Matías, Eduardo e Isaías, jóvenes provenientes del Estado de México, quienes fueron vistos por última vez el pasado 23 de marzo en Jojutla, al respecto el Fiscal de Morelos indicó a los familiares que desde que se presentó la denuncia  respectiva, se han realizado las acciones de correspondientes para la activación del protocolo de búsqueda en la región sur, realizándose las acciones de gabinete y de campo.

 

Los familiares de los jóvenes no localizados manifestaron la confianza en que se habrá de dar continuidad a los trabajos realizados por la Fiscalía de Morelos, como resultado, accedieron a liberar el tránsito en el Paso Exprés.

 

 

En la reunión participaron Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado; José María Castañón Coro, Gerente de Seguridad e Infraestructura Carretera de (CAPUFE); Alejandro Cornejo Ramos, Fiscal Especializado en Desaparición Forzada de Personas; Luis Goytia Pacheco, Secretario Ejecutivo; familiares, amigos y representantes de comerciantes de fabricación y comercialización de muebles del Estado de México.

Defensa personal Yecapixtla

Concluye curso de defensa personal para mujeres en Yecapixtla

Nuevos consejeros del INE

Eligen a nuevos consejeros electorales por sorteo, estos son los resultados: