in ,

Detienen a más de 70 personas gracias a denuncias ciudadanas en Cuernavaca

* La SEPRAC pide a la ciudadanía continuar denunciando delitos

Denuncia Cuernavaca

Cuernavaca, 30 de marzo de 2023 (Infórmate y más).- La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca ha destacado la importancia de la participación ciudadana en la denuncia de delitos que ponen en riesgo la seguridad  de los habitantes de la entidad.

De acuerdo a la titular de SEPRAC, Alicia Vázquez Luna, las denuncias ciudadanas han permitido  detener a personas, incluso cuando están cometiendo el delito, lo que ha dado como resultado que la semana pasada pusieron a disposición del Ministerio Público y del Juez Cívico a 74 personas.

Entre las personas detenidas se encuentran un ciudadano identificado como Alfredo “N”, por su probable participación en el delito de amenazas contra un elemento de la policía preventiva la implementación del programa “Conduce sin Alcohol”.

Así mismo, destacó el aseguramiento en el poblado de Acapantzingo de Leonel “N” por encontrarse en posesión de una motocicleta marca Yamaha, submarca FZ16, color rojo con negro, año 2014 con número de serie ME1KG044XE2079416, con alteraciones en sus medios identificativos; y en la colonia Ampliación detuvieron a Alán “N” y Javier “N” por encontrarse con posesión de residuos de polvo color blanco.

La SEPRAC, invita a la ciudadanía a reportar alguna emergencia, solicitar algún auxilio o si observan alguna acción negativa por parte de elementos de la SEPRAC, se pide que marquen al 777 312 1274 o al WhatsApp 777 103 7525.

Niña llorando

Adolescente es detenida por colaborar en el secuestro de su hermana menor

Ayudantía Ahuatepec

Abren registro de aspirantes para la Ayudantía de Ahuatepec