in

[Video] Mujer exhibe maltratos y amenazas de su jefa

* Su jefa la llamó niña idi*ta

Mujer exhibe a su jefa

México, 29 de marzo de 2023 (Infórmate y más.-) Las redes sociales se han vuelto una herramienta importante de información y de libertad de expresión, es así como una mujer exhibe maltratos y amenazas de su jefa.

A través de un video que la usuaria de Tiktok Samantha, compartió en su cuenta, expone los maltratos que recibe por parte de su jefa quien le grita e incluso la reta a presentar a sus abogados llamándola niña idiota.

@samanthazup

#chismesito #abusolaboral😥😥😥 #fyp #parati #megusta #trabajo #copigraph #storitimes #parte3❤

♬ sonido original – Samantha Zuñiga

Samantha trabaja en un negocio identificado como Copigraph, el problema surgió cuando la joven cuestionó el hecho de que su pago pasará de ser semanal a quincenal.

“Te voy a pagar a la quincena ¿eres abogada laboral? no… te voy a pagar a la quincena por indisciplina, eres indisciplinada porque me contestas y yo te grito si se me pega la gana. Cállate la boca, ponte a trabajar… aquí la única que grita soy yo, yo soy tu jefa, respeta jerarquías… niña idiota”. Dijo la jefa de Samantha

Al parecer a la jefa de Samantha no le pareció que la joven reclamara sus derechos laborales y la discusión se salió de control, al punto de que la empleada advirtiera con presentar una denuncia ante la Fiscalía.

@samanthazup

#storitimes #copigraph #trabajo #parati #megusta #fyp #abusolaboral😥😥😥 #chismesito #historiacompleta

♬ sonido original – Samantha Zuñiga

Feria de la Flor Cuernavaca 2023

 Todo lo que necesitas saber para asistir a la Feria de la Flor Cuernavaca

Shakira manda mensaje misterioso

Shakira publica mensaje misterioso ¿Qué significa?