in

 Todo lo que necesitas saber para asistir a la Feria de la Flor Cuernavaca

* Fecha, costo, ubicación y artistas invitados, consulta los detalles aquí:

Feria de la Flor Cuernavaca 2023

Cuernavaca, 29 de marzo de 2023 (Infórmate y más).- La edición 2023 de la Feria de la Flor, se llevará a cabo en un ambiente familiar, sin venta de alcohol, y en la que se espera una importante derrama económica para Cuernavaca..

Este evento fue concesionado al empresario Rafael Burgos, quien el año pasado organizó con respaldo del municipio la Feria de la Flor de Nochebuena Cuernavaca, comprometiéndose a mantener como base la sana convivencia de las familias sin venta de bebidas alcohólicas y donde comerciantes, productores y artesanos locales y de la región tendrán un espacio para exponer sus productos.

 

Artistas invitados en el Teatro del Pueblo

Sonido Pirata con Paya y Paka y Medio Metro;  la Sonora Dinamita, Tatiana, El Show de Chuponcito, El vocalista del Mago de Oz, Mi Banda El Mexicano de Germán Román, la AAA, La Factoría, entre otros; además habrá artistas sorpresas.

Fecha de inicio 

La Feria de la Flor, Cuernavaca 2023, se llevará a cabo del 31 de marzo al 16 de abril.

Lugar

Avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa,

Costo

El costo del boleto será de 35 pesos y los juegos mecánicos tendrán costo de 35 y 50 pesos.

 

Por otra parte, Carlos de la Rosa subrayó que el Palenque Cuernavaca 2023 está siendo organizado por otro empresario en el Recinto Ferial de Acapatzingo, y complementará las actividades de la Feria de la Flor, Cuernavaca, ya que se estarán desarrollando en las mismas fechas.

Consulta la cartelera: wp.me/p5mgZ1-HlL

empleo en Cereso Morelos

Inaugura Cuauhtémoc Blanco taller de empleo en Cereso de Atlacholoaya

Mujer exhibe a su jefa

[Video] Mujer exhibe maltratos y amenazas de su jefa