in

Resguardaron a estudiantes por balacera en Ciudad Chapultepec

El personal de la escuela procedió al resguardo del alumnado, informaron que nadie resultó lastimado.

asesinato ciudad chapultepec escuelas

Cuernavaca, Mor. 29 de marzo 2023 (Infórmate y +).-  El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que autoridades educativas del Preescolar “Popocatépetl”, la Primaria “Niños Héroes” y la Secundaria Técnica número 18 activaron los protocolos correspondientes ante el hecho de violencia donde murió un hombre.

Te recomendamos: Crean consejo para prevenir y eliminar la discriminación en Yecapixtla

El hecho ocurrió en calles aledañas a las escuelas en la colonia Ciudad Chapultepec, por lo que informaron que en cuanto tuvieron conocimiento de la situación, de forma inmediata, procedieron a la activación de los protocolos de actuación.

En tanto, el personal de la escuela procedió al resguardo del alumnado, por lo que no se registró perjuicio alguno a ningún miembro de las comunidades educativas en la zona.

La autoridad educativa hizo un llamado a la población en general para, en caso de identificar cualquier situación extraordinaria en materia de auxilios médicos, de seguridad, de protección civil, maltrato infantil y violencia de género, entre otros, solicitar el apoyo de la CES a través del número y multiplataforma gratuita 911, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Laura Bozzo abuso photoshop

Laura Bozzo publica fotos y es criticada por el abuso de photoshop

centro de detención de migrantes

(VIDEO): Difunden video del incendio producido en el centro de detención de migrantes