in

(VIDEO): Policía de Nashville revela grabación del tiroteo dentro de un colegio

*El ataque puedo haber sido provocado por algún tipo de trauma sucedido cuando la joven era estudiante

tiroteo dentro de un colegio

Estados Unidos, 28 de marzo 2023 (Infórmate y +).- La policía de Nashville ha revelado un video en el que se muestra el momento exacto en que ocurrió un tiroteo dentro del colegio The Covenant School ubicado en Tennessee, Estados Unidos.

El hecho fue perpetuado por Audrey Elizabeth Hale, una mujer de 28 años de edad, quien disparó en contra de tres niños de nueve años y tres empleados de la primaria Covenant de 60 y 61 años.

En las imágenes capturadas por las cámaras de videovigilancia se puede observar como la mujer conduce hasta llegar a la primaria, en donde dispara en contra de una puerta de cristal para entrar, posteriormente, recorre cada uno de los pasillos dentro de la escuela sosteniendo entre sus manos un rifle semiautomático.

De acuerdo con el informe Audrey Elizabeth Hale tenía bajo su poder dos rifles, una pistola y varias municiones, por lo que se piensa que la joven estaba preparada para enfrentarse a la policía.

Durante una conferencia de prensa el jefe de policía de Nashville, Jon Drake, informó que el ataque puedo haber sido provocado por algún tipo de trauma sucedido cuando la joven era estudiante de esa primaria.

“Creemos que había algún resentimiento respecto a haber tenido que ir a ese colegio, aunque no tenemos aún los detalles” dijo Drake.

Después de abatir a la tiradora, la policía encontró dentro de su casa mapas de la escuela, en donde se dibujaba con gran detalle las entradas y salidas de la institución educativa, además de otros escritos que se encuentran siendo revisados por las autoridades.

Hija de Carlos Villagrán “Kiko” aparece con fotos candentes en Only Fans

Reunión diputada Guarneros seguridad

Se reúne diputada con comisionado de seguridad de Morelos