in

Tarjeta Arcoíris dirigida a la población LGBTTTIQ+ que paga 10 mil pesos

* El total de personas beneficiadas será limitado a mil 500

Tarjeta Arcoiris

Ecatepec, Estado de México, 28 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – El presidente municipal de Ecatepec, Estado de México, Fernando Vilchis, anunció el arranque del apoyo social a través de la tarjeta Arcoíris que está dirigido a la población LGBTTTIQ+, que busca apoyar a la comunidad con 10 mil pesos, que estarán divididos en cuatro pagos para mil 500 beneficiados.

Señaló que un 5 por ciento de la población tiene una orientación diferente a la heterosexual y aun siguen teneiendo mucha discriminación, por ello, ante este panorama es que se lanzó este programa de apoyo. “Lo más importante de esta tarjeta bancaria es el reconocimiento de los derechos del sector”, expresó durante una conferencia.

La convocatoria estará abierta desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de marzo para que los aspirantes se dirijan al Centro Cívico, donde serán atendidos las 24 horas. Sin embargo, el total de personas beneficiadas será limitado a mil 500. La lista de los seleccionados se publicará en portales oficiales del ayuntamiento de Ecatepec antes del 16 de junio.

Recalcó que la ayuda económica es de 10 mil pesos, los cuales serán divididos en cuatro pagos mensuales de 2 mil 500 pesos, que comenzarán a depositarse a partir del 23 de junio, así consecutivamente hasta el 23 de septiembre.

Marcelo Ebrard

“¡Qué tierna!”: Así responde Ebrard ante la invitación de Sheinbaum a su gabinete

Despiden a funcionaria de Temixco que agredió a mujer