in ,

Se reúne diputada con comisionado de seguridad de Morelos

La legisladora planteó su preocupación por la grave situación de inseguridad que se vive en el estado y particularmente en Cuautla

Reunión diputada Guarneros seguridad

Morelos, 28 de marzo 2023 (Infórmate y +).- La diputada local Paola Cruz Torres sostuvo una reunión con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), el almirante en retiro José Antonio Ortiz Guarneros.

Te recomendamos: Invitan a consumir pescado de Morelos en esta Semana Santa 

Abordaron temas de seguridad en el estado, lo que dio como resultado importantes acuerdos de trabajo, reveló la legisladora al término de la reunión.

Los temas abordados fueron: La revisión del marco normativo en materia de seguridad con el fin de fortalecerlo desde el ámbito legislativo y la ampliación presupuestal, tema que será analizado en una próxima reunión.

La legisladora planteó su preocupación por la grave situación de inseguridad que se vive en el estado y particularmente en Cuautla, que encabeza el primer lugar en feminicidios en la entidad, por lo que se deben tomar acciones urgentes.

“Fue una reunión cordial con ánimo de colaboración de ambas partes, pues nos queda claro que en el combate a la inseguridad debemos hacer un frente común y tener voluntad”, concluyó la diputada por el Séptimo Distrito Local Electoral con cabecera en Cuautla.

tiroteo dentro de un colegio

(VIDEO): Policía de Nashville revela grabación del tiroteo dentro de un colegio

linchan en Yautepec

Condena gobierno de Morelos el linchamiento de un hombre en Yautepec