in ,

Rescatan a niña en bar de la Plazuela del Zacate en Cuernavaca

Analizarán sanción a bar por permitir la entrada a menores de edad.

bar plazuela del zacate cuenravaca

Cuernavaca, Mor. 28 de marzo 2023 (Infórmate y +).- La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) informó que elementos dela policía de Cuernavaca atendieron una denuncia ciudadana para rescatar a una menor de edad que estaba en peligro dentro de un bar de en la Plazuela del Zacate en el Centro de Cuernavaca.

Te recomendamos: Lista seguridad para resguardar escuelas en vacaciones de Semana Santa

La titular de la Seprac, Alicia Vázquez Luna, instruyó a elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca para la localización de la menor.

Los elementos lograron la ubicación de la menor, que de acuerdo con los testimonios estaba en compañía de su madre y acudió la Procuraduría del Menor y la Familia del DIF Cuernavaca en conjunto con el Instituto de la Mujer del municipio, a fin de proteger su integridad y localizar a familiares que se hicieran cargo de ella.

La niña fue entregada la misma noche a su padre que fue localizado.

Ante el hecho, el personal de la Dirección de Normatividad de la Secretaría del Ayuntamiento realizó una inspección del lugar, solicitando licencias y documentos de funcionamiento.

El establecimiento opera como “Restaurante/Bar” hasta las 21:00 horas, por lo que se llevará a cabo la revisión correspondiente de los hechos registrados y determinar el procedimiento administrativo que haya lugar.

DATO: Las denuncias pueden realizarse al teléfono de la Central de Emergencias 777 3121274 y en la redes sociales de la SEPRAC.

Pedro Sola beso

Pedrito Sola se besa apasionadamente con un influencer

pescado de Morelos Sedagro

Invitan a consumir pescado de Morelos en esta Semana Santa