in

“¡Qué tierna!”: Así responde Ebrard ante la invitación de Sheinbaum a su gabinete

*No obstante, el secretario pidió tener humildad ante este tipo de declaraciones

Marcelo Ebrard

México, 28 de marzo 2023 (Infórmate y +).- El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard calificó como “tierna” la invitación que la actual Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le hizo sobre incluirlo en su futuro gabinete presidencial.

“Yo le agradezco, qué tierna, ¿no? Yo lo que diría es que estuviera conmigo en algún cargo del gabinete que yo voy a encabezar” respondió Ebrard.

Ante las declaraciones de Sheinbaum, el secretario pidió tener humildad ante este tipo de declaraciones en las que asume que será la próxima presidenta de la República, cuando estas ni se han llevado a cabo en el país.

Claudia Sheinbaum

“Yo creo que nos hace falta un poquito de humildad, la gente todavía no vota, esperemos a que la gente decida y veamos que sucede, pero le agradezco el gesto de ternura, de amistad” concluyó.

Esta serie de preguntas fueron respondidas por Marcelo Ebrard previo a la firma de su más reciente libro autobiográfico, “El camino de México”, en el que narra aspectos de su vida privada, como sus puntos de vista relacionados con la política y fuera de ella.

día mundial del agua concurso dibujo

Premia Congreso a ganadoras del concurso de dibujo “Guardianes del Agua”

Tarjeta Arcoiris

Tarjeta Arcoíris dirigida a la población LGBTTTIQ+ que paga 10 mil pesos