in

Pedrito Sola se besa apasionadamente con un influencer

* Pedro Sola besa a joven que se asume como un hombre heterosexual

Pedro Sola beso

México, 28 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – En los últimos años Pedro José Sola Murillo, conocido en el mundo del espectáculo como Pedrito Sola, ha estado involucrado en polémicas desde su ya popular error con la marca de mayonesa, hasta masticar una mosca flotando en su café, pero ahora se volvió viral por besar a un joven apasionadamente en la boca.

El momento del candente beso entre el conductor de 76 años y el creador de contenido Aldair, se dio en su participación para el podcast “Somos + batos” conducido por Aldair Leal y Rom Alan, luego de que hicieran referencia sobre los rumores que aseguraban que Erik sostenía algo más que una amistad con Apio Quijano.

Sin embargo, la plática se tornó un tanto extraña, y de un segundo a otro paso de criticar a los integrantes del medio del mundo del espectáculo, a besar de manera apasionada a Leal, quien se asume como un hombre heterosexual.

Evidentemente el momento quedó grabado y de inmediato se hizo viral en redes sociales causando una fuerte polémica porque a pesar de estar censurada la escena, se alcanza a ver como Pedro utiliza la lengua, y el influencer entre risas se quita rápido

escuela Morelos clases vacaciones

Lista seguridad para resguardar escuelas en vacaciones de Semana Santa

bar plazuela del zacate cuenravaca

Rescatan a niña en bar de la Plazuela del Zacate en Cuernavaca