in

Hija de Carlos Villagrán “Kiko” aparece con fotos candentes en Only Fans

* Son 11 dólares mensuales para acceder al contenido en la plataforma

México, 28 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – De un tiempo para acá, muchas famosas que decidieron sumarse a la plataforma de Only Fans, para compartir contenido exclusivo, tal es el caso de Vanesa Villagrán, hija de Carlos Villagrán “Kiko”, que esta siendo toda una sensación con el contenido candente que sube.

La mujer, de 40 años de edad, se convirtió en un veradero furor, pues vende fotos y videos eróticos en ese sitio para adultos, al cual cada suscriptor tiene que abonar la suma de 11 dólares mensuales para acceder al contenido.

Gracias a que derrocha sensualidad en sus publicaciones, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en esta plataforma. También ha invitado a sus seguidores a unirse en su canal de Telegram, para platicar con ella.

Vanesa es la menor de los siete hijos de Villagrán, nació como fruto de la relación entre Kiko y Gache Rivera. Tiene una hija de 12 años, que se lleva muy bien con su abuelo. Y su labor además del contenido explícito, se suma a la de su trabajo como actriz y representante de su padre. “Este perfil es un homenaje a mi papá en vida. Mánager del mejor del mundo, @carlos_kiko1, y si, es mi papeeto boneeto”, dice en su biografía de Instagram.

pescado de Morelos Sedagro

Invitan a consumir pescado de Morelos en esta Semana Santa

tiroteo dentro de un colegio

(VIDEO): Policía de Nashville revela grabación del tiroteo dentro de un colegio