in

(VIDEO): ¡Insólito! Madre golpea a su hija por dejarse hacer bullying en la escuela

*El hecho sucedio en la colonia El Edén de Nuevo León

Madre golpea a su hija

México, 27 de marzo 2023 (Infórmate y +).- En Nuevo León fue captado el momento en que una madre golpea a su hija luego de enterarse que la joven no se defendía del bullying que le hacían en la escuela.

En el video se observa como la madre y su hija transitan sobre la calle cuando ella se entera del acoso escolar que sufre su hija, a lo que la señora le pregunta “¿Te vas a dejar?” y al no ver respuesta la mujer le propina una cacheta a su hija.

Cuando le vuelve hacer la misma pregunta, esta responde que “No”, sin embargo, eso no evita que la madre le agarre del cabello y la tire al suelo, en donde la golpea en repetidas ocasiones.

En cuanto la agresión sucede de fondo se logra escuchar la voz de un niño que dice “mamá no le pegues” y posteriormente se escucha su llanto.

Ante esto, la mujer le grita que tiene que defenderse y no dejarse “a mí me vale y si llora que llore” dice al final del video.

Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia por este hecho y aunque el video se ha vuelto viral en redes sociales, las autoridades de Nuevo León no se han proclamado al respecto.

Aumentan incendios en Morelos, piden evitar el uso de fuego

Horóscopo Semanal del 27 de marzo al 02 de abril