in

(VIDEO): Alumno defiende a profesora después de ser agredida por otro estudiante

*Hasta el momento se desconoce si alguno de los tres jóvenes fue sancionado por sus acciones

Alumno defiende a profesora

Estados Unidos, 27 de marzo 2023 (Infórmate y +).- En redes sociales ha circulado un video en el que un estudiante defiende a su maestra luego de que la mujer fuera agredida por otro de sus alumnos durante una pelea.

La grabación fue difundida por un usuario de Twitter, en ella se muestra el momento en que dos estudiantes se encuentran peleando, cuando de pronto aparece una profesora que al intentar separar a ambos jóvenes recibe un golpe en el rostro.

Ante esto, otro estudiante interviene y le devuelve el golpe al alumno que agredió a la maestra, dejándolo en el suelo mientras le grita “¡No vuelvas a tocar a la maestra de nuevo!”.

El joven vuelve a pararse e intenta seguir con la pelea, sin embargo, es detenido por sus compañeros quienes le ponen fin a la agresión.

Por su parte, los comentarios de la publicación de Twitter se dividen en dos pensamientos, mientras que algunos aplauden la acción del joven, otros tantos lo critican.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los tres jóvenes fue sancionado por sus acciones o alguna información acerca del estado de salud de la maestra.

Brincan el “Chinelo” en stand de Morelos en el Tianguis Turístico México 2023

alineación de planetas

Mañana 28 de marzo podrá ser observada la alineación de cinco planetas en México