in

Se reúne Víctor Mercado con STAUAEM

Solicitaron apoyo para la instalación de un módulo de la SMyT en la Máxima Casa de Estudios

Victor Mercado reunion STAUAEM

Morelos, Mor. 27 de marzo 2023 (Infórmate y +).- El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, recibió a integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM), quienes le propusieron que de manera conjunta se trabaje a favor de este sindicato.

Le solicitaron su intervención para que sea el vínculo con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), que dirige Eduardo Galaz, para que se instale un módulo en la Máxima Casa de Estudios, a fin de que se apliquen algunos descuentos para los propietarios de vehículos particulares pertenecientes al STAUAEM.

Víctor Mercado se comprometió con los sindicalizados de la UAEM a promover la instalación de un módulo para ofrecerles descuentos a los trabajadores y que, con ello, puedan regularizar su situación respecto a la legalidad de sus unidades.

Aseguró que es importante mantener una estrecha vinculación entre todos los sectores, por ello, está fungiendo como enlace con todas las secretarías para darle continuidad al trabajo a favor del estado de Morelos.

Asimismo, se acordó en días próximos sostener una vez más otras reuniones para aterrizar las propuestas que se tienen a favor de los trabajadores y sus hijos, como realizar en la fecha próxima algún festejo digno con motivo del Día del Niño y de la Niña.

SEPRAC Alicia Vázquez Luna Cuernavaca

¡Revisa si está el tuyo! Conoce la lista de autos recuperados en Cuernavaca

linchan en Yautepec

[VIDEO] Linchan a presunto ladrón de casas en Yautepec