in

Ingeniero de alimentos desmiente a Marco Antonio Regil

* El tiktoker lo funó y ya hasta eliminó su post

Marco Antonio Regil

México, 27 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – El famosos conductor Marco Antonio Regil, a través de redes sociales fue duramente criticado, luego de compartir supuesta información falsa sobre los quesos, por lo que el tiktoker Rafa Carbajal lo desmintió y ya hasta eliminó su post.

Hace unos días la información compartida sobre los quesos derivados de la leche de las vacas, llamó la atención a los internautas y enseguida le pidieron a Rafa decir si era verdad o no.

Ante ello Carbajal, quien además es ingeniero en alimentos desmintió la información del presentador de 63 años y le mandó un mensaje muy directo que decía lo siguiente:

“Entonces mi Marquito, es muy válido que invites a la gente a seguir tu filosofía vegana, pero no engañando ni asustando por medio de la desinformación”.

¿Qué dijo Marco Antonio sobre los quesos?

  • Secreciones mamarias: La leche de vaca puede contener sangre y pus.
  • Cuajo: Se obtiene a partir del cuarto estómago de las crías de las vacas (a las que tienen que matar para obtenerlo).
  • El queso es el excremento de las bacterias.

Ante ello, Rafa desmintió que la leche tenga secreciones mamarias, pues dijo que el que tenga sangre y pus “echaría a perder miles de litros”. Además mencionó que las vacas están en chequeos médicos frecuentes para obtener los estándares de calidad.

Por otra parte, dejó en claro que el cuajo ya no se obtiene sacrificando animales y concluyó diciendo que en todo caso de que el queso sea “el excremento de las bacterias”, como lo dice Marco, la cerveza, el tequila, el vinagre, sería la pipí de otras.

Perrito orina el vestido de la quinceañera

Perrito se cuela a fiesta de XV años y orina el vestido de la quinceañera

Presidente de México

AMLO afirma que existe un “Plan C” en la reforma electoral