in

Belinda fue lastimada por un fan durante su concierto

* Aunque no hubo lesiones graves fue trasladada a un hospital cercano terminando su presentación

Belinda accidente

 

México, 27 de marzo del 2023 (Infórmate y +). –  La cantante de 33 años Belinda, fue soprendida luego de que un fan subió al escenario con ella y fue tanta su emoción que corrió a abrazarla por lo que casi la tira, dejándole consecuencias de salud, así lo comunicó la famosa a través de sus redes sociales.

“En el concierto de hoy, se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimo, además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda”, escribió Belinda en sus stories.

@informateymas

Tremendo sudto que se llevo @Belinda con un fan dirante um concierto 😨 • • • • #Belinda #Fan #viral #envivo #feria #Irapuato #concierto #música #accidente

♬ sonido original – Infórmate y +

Fue atendida por el perosnal médic del lygar y más tarde trasladada a un hospital cercano, y fue dada de alta en la madrugada. Los primeros reportes indican que no fueron lesiones graves. Y aunque no pasó a mayores, Belinda tendrá que guardar reposo algunos días hasta sentirse mejor.

Todo ocurrió en su presentación del pasado 06 de marzo en el palenque de la feria de Irapuato donde lució destacados atuendos.

Recordemos que no es la primera vez que sufre un “accidente”, pues en 2010 la intérprete cayó del escenario durante un show en Madrid y tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Horóscopo Semanal del 27 de marzo al 02 de abril

basura orgánica e inorgánica

¿Cómo separar la basura en Cuernavaca?