in

Balean camioneta de Natanael Cano en Cancún

* Supuestamente todo se originó por pleito con el dijo del dueño del lugar

Cancún, México, 27 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Tras algunas semanas de estar fuera de las polémicas el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, regresó con un nuevo escándalo, por motivo de su cumpleaños 22, el rapero festejo en las playas de Cancún, pero todo terminó mal, pues le balearon la camioneta por un pleito que se originó.

Sin embargo, en redes sociales el intérprete de “Amor tumbado” afirmó que “le arruinaron su cumpleaños”, asimismo, imágenes de su supuesta camioneta blindada y baleada se viralizaron en cuestión de horas.

 

“Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Nimodo”, escribió el cantante junto a unos emojis de risa y posteriormente, publicó otra foto en la que le pide disculpas a la gente de las playas de Cancún.

De acuerdo con testigos, Nata, acudió a uno de los antros más populares de la zona, hasta ese momento todo iba normal pero las cosas se salieron de control cuando presuntamente se peleo con hijo del dueño del antro.

Al parecer todo fue por una mujer y llevaron la riña al estacionamiento, aunque no se sabe exactamente qué pasó lo cierto es que la camioneta del cantante terminó con impactos de bala.

Presidente de México

AMLO afirma que existe un “Plan C” en la reforma electoral

Brincan el “Chinelo” en stand de Morelos en el Tianguis Turístico México 2023