in

Víctor Mercado y Eduardo Galaz atenderán las necesidades principales del transporte público

* Víctor Mercado reafirmó la disposición para continuar trabajando desde la Coordinación de Asesores

Cuernavaca, 26 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la oficina de la Gobernatura, sostuvo un encuentro con líderes del transporte público, los cuales integran la organización de Rutas Unidad en el que preside Aurelio Carmona.

De esta manera, en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMYT) a cargo de Eduardo Galaz Chacón, se acordó agendar mesas de trabajo para el mejoramiento del servicio a los usuarios y los derechos de los operadores de las unidades.

Así mismo, se expusieron las necesidades principales del sector del transporte público, como en continuar con las capacitaciones para los operadores, mejorar el estado de las unidades y mantener una coordinación estrecha a favor de los morelenses.

Por ende, Víctor Mercado reafirmó la disposición para continuar trabajando desde la Coordinación de Asesores.

“Estamos sosteniendo reuniones con todos los sectores de la población, con las y los alcaldes, secretarios y líderes para escuchar sus principales necesidades y pedirles a las áreas correspondientes que atiendan las peticiones “, comentó.

 

 

Chabelo

Hijo de Chabelo informa que el actor no sufrió al fallecer

Tianguis Turístico 2023

Cuauhtémoc Blanco Bravo promueve a Morelos en el Tianguis Turístico 2023