in

Jonathan Majors es arrestado por agredir a una mujer

* “No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”

Nueva York, 25 de marzo 2023 ( Infórmate y +).- El actor Jonathan Majors, quien es conocido por haber participado en la tercera entrega de Creed lll y su reciente participación en Ant-Man and The Wasp, fue arrestado en Nueva York tpresuntamente por haber agredido a una mujer.

“Aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento. Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años”, comentó el departamento de policía de la ciudad.

“La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”, detalló el informe.

Así mismo el medio de Variety, recibió un mensaje de uno de los representantes del actor, el cual negó las acusaciones en su contra.

“No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”, indicó su portavoz.

Cabe destacar que la identidad de la mujer no ha sido revelada, sin embargo, varios medios locales señalan que se trata de la novia de Majors.

Cumple propósito la subasta Árboles de la Bondad convocada por el DIF Cuernavaca

Fiesta de Metro

(VIDEO): Niño celebra su fiesta con temática del metro de la CDMX