in

Estudiantes organizan Baby Shower a perrita “Chispita”

* Madres y padres de familia también participaron en la donación de alimento para la lomita

Mexicali 25 de marzo 2023 (Infórmate y +).– En redes sociales se ha vuelto viral las historia de una perrita llamada “Chispita”, la cual esta embaraza y fue rescatada por estudiantes de una secundaria, quienes le organizaron un “Baby Shower”.

De esta manera, la Escuela Secundaria Técnica 32 Oficial compartieron la noticia a través de Facebook.

Madres y padres de familia también participaron en la donación de alimento para la lomita.

“Muchas gracias a las madres, padres de familia y a todos los estudiantes que participaron con principios y valores de responsabilidad social haciendo sus donaciones en especie para Chispita”, comentaron en la publicación.

Cabe destacar que cada grupo de todos los grados colaboraron, así mismo se logró recolectar una cantidad de dos mil 429 pesos.

A su vez, la escuela dio a conocer que con el dinero recolectado será invertido para la esterilización, desparasitación y aplicar garrapaticida a Chispita en una veterinaria.

Sin embargo, días después reportaron que la perrita dio a luz a ocho cachorros y que tuvo asistencia médica.

“Les compartimos que Chispita hoy por la madrugada tuvo labor de parto y nacieron 8 mascotas. También comunicamos que Chispita actualmente se encuentra en casa de una vecina de la Secundaria. Nuestra vecina es rescatista de mascotas y acudió a apoyar desde el sábado pasado”, se informó.

“Chispita ya tuvo asistencia médica en la mascoteria, y cuando lo indique el médico veterinario se llevará acabo la esterilización (2 meses aproximadamente y no estar lactando)”, concluyeron.

ccH Azcapotzalco

Jóvenes toman plantel del CCH de Azcapotzalco ante agresión sexual a una alumna

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo participa en actividades deportivas como parte de la asamblea plenaria del Conatrib