in

(VIDEO): Aseguran que hay fantasmas dentro del antiguo edificio de la SEMEFO

*Actualmente el edificio pertenece al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México

Antiguo edificio del Servicio Medico Forense

México 24 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Se hizo viral un video de Tik Tok en el que se muestra como el antiguo edificio de Servicio Médico Forense  (SEMEFO), supuestamente, está embrujado.

Actualmente el edificio pertenece al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, pero, años atrás era conocido como SEMEFO.

En el video compartido por el usuario de “Noticias y Debates” se muestra como durante su visita ante el inmueble, su cámara logra captar lo que parecieran ser un rostro plasmado en uno de los vidrios del edificio.

Cara de un Fantasma captado en cámara

“El simple hecho de estar en este lugar genera una presencia de terror, de miedo, de frío, es tan intenso” dijo el tiktoker durante la grabación.

Sin embargo, no fueron las extrañas caras las que hicieron que él hullera del lugar, sino, un fuerte estruendo proveniente del edificio.

@noticiasydebates

♬ sonido original – Noticias Y Debates

Al instante, cientos de comentarios de personas contando sus experiencias paranormales dentro de la SEMEFO demostraron que, posiblemente, algo fuera de este mundo se encuentre dentro de las paredes del inmueble.

Cámara de Senadores

Senadores tendrán 12 días de vacaciones en Semana Santa

Selena Gómez defiende a Hailey Bieber ante amenazas de muerte