in

¿Monstruo en la presa Madín? Así lo insinuó el gobierno de Atizapán

*¿Se tratará del tan famoso monstruo del Lago Ness?

Estado de México, 24 de marzo 2023 (Infórmate y +).- El gobierno de Atizapán publicó el pasado 19 de marzo en sus redes sociales, una fotografía de la presa Madín con la que insinuó que allí habitaba un extraño ser.

En dicha publicación de Twitter se adjunta una foto de la presa en la se visualiza un asombras negra en el centro del agua, junto a la imagen se lee la siguiente leyenda:

“Vecinos del área circulante a la presa Madín reportaron el avistamiento de una silueta de gran tamaño en las profundidades del cuerpo acuático” (…) “Este hecho se suma a comentarios de atizapenses quienes aseguran que en el fondo de la presa habita un…”.

presa Madín

Sin embargo, lo más extraño de la situación es que tiempo después, la cuenta decidió borrar el tweet, como si se hubiera arrepentido de la insinuación que había hecho.

Antes de que fuera eliminada, cientos de comentarios comenzaron a teorizar que dicha figura en realidad se trataba del tan famoso monstruo del Lago Ness, mientras que otros tantos aseguran que lo que allí habitaba era un dinosaurio.

Hasta el momento el gobierno de Atizapán no ha dado ninguna explicación acerca de la publicación borrada.

Clima Morelos

Pronostican cielo despejado y calor para el fin de semana en Morelos

Frustran asalto al transporte público en Cuernavaca