in

Inaugura Cuauhtémoc Blanco Asamblea Plenaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia 2023

*“Somos respetuosos y solidarios del Estado de Derecho y de la legalidad” dijo Cuauhtémoc Blanco

1ra Asamblea Plenaria Ordinaria 2023

Morelos 24 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Este viernes 24 de marzo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la 1ra Asamblea Plenaria Ordinaria 2023 de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib).

Dicha asamblea tiene como principal objetivo compartir puntos de vista sobre la administración dentro del sistema de justicia de México, durante el evento, el titular del Ejecutivo Local recalcó la importancia de Morelos al ser escogido como el anfitrión de la asamblea.

Cuauhtémoc Blanco

“Nos distingue como un estado que inspira seguridad y confianza, sabemos la importancia que tiene esta reunión” (…) “Confiamos que se lograrán acuerdos importantes para el buen desempeño de sus funciones” expresó.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que en Morelos “somos respetuosos y solidarios del Estado de Derecho y de la legalidad”.

1ra Asamblea Plenaria Ordinaria 2023

El presidente de la Conatrib y magistrado presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez agradeció a Cuauhtémoc Blanco, así como a los integrantes de su equipo de trabajo por recibir y acoger cálidamente a todos los miembros de la Comisión.

A la Asamblea Plenaria Ordinaria asistieron 25 de los 32 magistrados y magistradas presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia de la República Mexicana, miembros del Tribunal Superior de Justicia, integrantes del gabinete del Poder Ejecutivo estatal y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Erik Sánchez Zavala.

Rafael Guerra Álvarez

Imagen de la Luna

México podría llegar a la Luna con el Proyecto Colmena ¿De qué trata?

Clima Morelos

Pronostican cielo despejado y calor para el fin de semana en Morelos