in

Ayuntamiento de Yecapixtla entrega apoyo a productores de la zona alta

*Más de trescientos productores de aguacate fueron beneficiados

alcalde de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala

Morelos, 24 de marzo 2023 (Infórmate y +).- El Ayuntamiento de Yecapixtla hizo entrega de abono orgánico a más de trescientos productores de aguacate como parte de uno de sus compromisos adquiridos con el campo.

Las personas que recibieron apoyo por parte del Ayuntamiento pertenecen a las comunidades de Tezontetelco, Xochitlán, Achichipico, Los Capulines, Zacahuacatla y Texcala.

entrega apoyo a productores de la zona alta

El entregar abono orgánico forma de la iniciativa por mantener una “producción sustentable y amigable con el medio ambiente” indicó el Ayuntamiento de Yecapixtla.

Por su parte, el alcalde de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala, recalcó la importancia de los productores por su “organización y disposición de las diferentes actividades que se realizan para el beneficio de sus huertos”, y que de esta forma “los cultivos se puedan sostener a través del subsidio”.

abono orgánico

Ya que con estos recursos se espera que haya una diferencia en la calidad del suelo que brindara productos de “primera calidad”, puntualizó.

Y espera que “los productos se entreguen de manera oportuna a cada sector” añadió.

Al evento asistió la esposa del alcalde de Yecapixtla, Yuridia Mendez Alanis, quien también es presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, la secretaria municipal, Dra. Paulina Villalba Cortez, regidores e integrantes de las comunidades de la zona alta del municipio.

alcalde de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala,

Margarita la Diosa de la Cumbia y Kumbia Kings gratis en el Zócalo de México

rector UAEM Gustavo Urquiza informe

Presenta rector de la UAEM Gustavo Urquiza su quinto informe de actividades