in

Atiende gobierno de Morelos a habitantes inconformes de Tetela del Volcán

Aclararon al grupo de habitantes y autoridades del municipio de Tetela del Volcán las dudas sobre el proceso de sustitución del alcalde.

reunión Tetela del Volcán

Cuernavaca, Mor. 24 de marzo 2023 (Infórmate y +).- El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, atendió en Palacio de Gobierno a un grupo de habitantes y autoridades del municipio de Tetela del Volcán.

Te recomendamos: Envían terna para designar a alcalde de Tetela del Volcán 

Tras escuchar los planteamientos e inquietudes que tienen en torno a los procedimientos llevados a cabo, se establecieron compromisos que permitan dar paz y tranquilidad a las y los habitantes de ese municipio.

De acuerdo a la documentación que fue remitida en relación a las sesiones de cabildo, se desprende que en la actualidad quien está al frente de la presidencia municipal es la sindico, Selena López Flores por determinación del propio cabildo.

Lo anterior, mientras se desahoga el procedimiento correspondiente para la designación del presidente municipal sustituto por parte del Congreso del Estado de Morelos.

En la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes; el director general de Gobierno, Erik Santiago Romero Benítez; y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia.

Arco de bienvenida tetela del volcán

Envían terna para designar a alcalde de Tetela del Volcán

Consigue Cuernavaca becas y descuentos educativos para trabajadores