in

Alfredo Adame será embajador del Gay Pride 2023

* En las redes sociales género comentarios en contra de esta decisión

El polémico actor Alfredo Adame, será uno de los Embajadores en el Pride de la Ciudad de México para este 2023 según lo dio a conocer el actor en una conferencia de prensa organizada por uno de los comités que organizan el evento.

Tras su anunció se espera que también partícipe en la marcha, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de junio en la Ciudad de México. Pero en las redes sociales género comentarios en contra de esta decisión por ser considerado un hombre violento y homofóbico con su propio hijo, quien hace poco salió del clóset.

Por su parte, Sebastián Adame, compartió en sus redes sociales que la decisión de incluir a su padre entre las personalidades que estarán presentes durante el Pride 2023 lo tiene decepcionado.

“Mi papá no tienen nada que estar haciendo ahí, por que lo invitaron esta fuera de mi compresión, pero estoy muy decepcionado”; escribió en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse Adame negó tener roces y rechazo con su hijo Sebastián por su orientación sexual, explicó que se trata de una mentira que Gustavo Adolfo Infante inventó en un programa de televisión.

“Cuando mi hijo Sebastián, me habló y me dijo: ‘Papá, ¿te puedo ir a ver? Papá soy homosexual’, se me salieron lágrimas, me levanté de la cama y dije: ‘Te amo, te respeto, te adoro y al primero que te falte al respeto le rompo la madre’”, aseguró el presentador de televisión.

Hospital

Garantizan atención a pacientes con tuberculosis en Morelos

Imagen de la Luna

México podría llegar a la Luna con el Proyecto Colmena ¿De qué trata?