in

(VIDEO): Niño viaja a Londres y asegura que se parece a Pátzcuaro

*El video fue compartido por el usuario de Tik Tok @jesusglez2407

Londres

México, 23 de marzo 2023 (Infórmate y +).-  El video en el que un niño asegura que la ciudad de Londres se parece a Pátzcuaro, Michoacán, se ha hecho viral en todas las redes sociales.

El video fue compartido por el usuario de Tik Tok @jesusglez2407 en el comparte el viaje que realizó junto a su familia a Londres, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hecho de que su hijo comparara el paisaje de Londres con el de Michoacán.

@jesusglez2407

#londres #patzcuaro #vira #fyp #fypシ #milan #misahorros #viaje Mi viaje a londres 🤨🇬🇧

♬ sonido original – jesusglez2407

En la descripción del video se puede leer “Me gaste todos mis ahorros para que conociera Londres y dice que parece Pátzcuaro”.

Hasta el momento, el video de Tik Tok cuenta con más de 174 mil “me gusta”, más de mil comentarios y dos mil compartidos.

¿Dónde está Pátzcuaro?

Pátzcuaro es una ciudad ubicada en el estado de Michoacán, una de sus más famosas atracciones son el “lago Pátzcuaro”, el cual alberga varias islas como: La Isla de la Quijada, Isla de Pacanda, Isla de Janitzio, entre otras más.

También es conocida por su arquitectura colonial, como el templo del Sagrario o la Basílica de Nuestra Señora de la Salud.

lago Pátzcuaro

Cenote en Yucatan

(VIDEO): Captan extraña figura en cenote de Yucatán

cámara de senadores

Senado aprueba registro de deudores alimentarios