in

¡Se quedó dormido! Félix Salgado Macedonio es captado durmiendo en plena sesión

*El hecho fue registrado por la periodista Leticia Robles de la Rosa

Félix Salgado Macedonio

México, 23 de marzo 2023 (Infórmate y +).- El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio fue captado durmiendo plácidamente en plena sesión de la Cámara de Senadores el día de ayer miércoles 22 de marzo.

El hecho fue registrado por la periodista Leticia Robles de la Rosa, quien a través de su cuenta de Twitter exhibió al senador publicando una fotografía de la transmisión de la sesión.

En la descripción de la foto se puede observar la leyenda “Lo que uno alcanza a ver en las tomas de la transmisión de la sesión del pleno del senado”.

En dicha imagen se puede observar a Félix Salgado recargado sobre su silla, con la cabeza caída y los ojos cerrados, como si estuviera durmiendo.

Cabe señalar que la periodista Robles no confirmo que el senador estuviera tomando una siesta, sin embargo, la imagen sugiere lo contrario.

Félix Salgado Macedonio es captado durmiendo

Luego de la vira publicación, no tardo mucho para que emperezan a lloverle comentarios maliciosos y criticas al senador de Morena, mientras que otros tantos simplemente le hallaron el lado cómico a la situación como este: “Es mas barato para México dormido no roba y no viola” dice el cometario de Twitter.

Aprueba cabildo de Cuernavaca elección de ayudante de Ahuatepec

gansito azúcar

PROFECO reveló la cantidad de azúcar que contiene el Gansito