in

Realizarán desfile del 2 de mayo en Cuautla a pesar de negativa del alcalde

Coincidieron en que los hechos históricos del Sitio y Rompimiento de Cuautla, merecen ser reconocidos pese al desinterés y falta de respeto del alcalde, Rodrigo Arredondo.

desfile rompimiento Cuautla

CDMX 23 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Las  diputadas del distrito local y federal que corresponden a Cuautla, anunciaron que a pesar de la negativa del alcalde Rodrigo Arredondo, sí habrá magno Desfile Militar el 2 de mayo próximo para conmemorar el 211 Aniversario por el Rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812.

Te recomendamos: Exhorta Congreso de Morelos a prevenir accidentes por uso de pirotecnia

Junto a integrantes del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla, A.C., las diputadas Juanita Guerra Mena y Paola Cruz Torres expresaron que “las y los cuautlenses seguirán conmemorando a los Heroicos Defensores del Sitio de 1812 con este representativo rcorrido.

Coincidieron en que los hechos históricos del Sitio y Rompimiento de Cuautla, merecen ser reconocidos pese al desinterés y falta de respeto del alcalde, Rodrigo Arredondo.

Es por ello, añadió Guerra Mena, que nos sumamos a la sociedad civil organizada, representantes populares locales y federales para conmemorar dentro de un marco digno a los Heroicos Defensores del Sitio de 1812.

En su turno, el diputado federal Klaus Ritter destacó que el Desfile Militar del Rompimiento del Sitio de Cuautla, va adelante. “Gracias a dos puntos de acuerdo en los que exhortamos a las autoridades locales a realizar dicho desfile, el alcalde Rodrigo Arredondo por fin entró en razón”, dijo.

Guerra Mena agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la cual tendrá a su cargo la organización operativa del magno desfile del 2 de mayo en la Heroica e Histórica Cuautla, Morelos.

Liquidan incendios en tres municipios de Morelos

Feria Mazatepec Cuauhtémoc Blanco

Inaugura Cuauhtémoc Blanco Feria del 5to Viernes de Cuaresma en Mazatepec