in

“Yo si te rompo tu madr*” Docente amenazó con golpear a un alumno

* Esto ocurrio en el CBTis numero 83 ubicado en Actopan Hidalgo

Hidalgo, 21 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – A través de redes sociales, se viralizó un video de un profesor que reta amenaza a un alumno con golpearlo si este se sigue burlando de él. Esto ocurrio en el CBTis numero 83 ubicado en Actopan Hidalgo.

Aunque la causa es desconocida los hechos fueron compartidos por los mismos estudiantes que discretamente grabaron la situación. Como era de esperarse los internautas se fueron contra el matesro por el trato, sin embargo fueron algunos estudiantes que aclararon la situación.

“Somos alumnos del CBTIS 83 de Actopan Hidalgo: venimos a hablar sobre la situación que está pasando y que está circulando ya que se están haciendo muchos malentendidos muchas publicaciones falsas. Muchos conocerán al profesor de que en este caso se está hablando conocen lo tan buena onda que puede ser y como nos a tratado en clase y entre juegos y risas pasó lo que pasó no sabíamos en qué situación íbamos a poner al profe y a nosotros”, se leía en una publicación.

Hasta el momento el plantel educativo no ha mencionado nada al respecto; mientras tanto usuarios en redes sociales piden que se investigue el caso y probar la inocencia del docente en caso de resultar una broma o una penalización de tratarse de la verdad lo que en primera instancia se aprecia con los pocos segundos de clip.

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador felicita a la Selección Mexicana de beisbol tras su derrota

Upemor

Estudiante morelense obtiene excelencia en Nissan School