in

Se realiza la primera “Pasarela de perritos en adopción” en Morelos

*La pasarela logró recaudar aproximadamente dos mil 500 pesos

Pasarela de perritos en adopción

Morelos, 21 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Durante el festival “Morelos, La Eterna Primavera” se llevo a cabo la primera pasarela de perritos en adopción, en la que participaron un total de 24 canes.

La pasarela contó con el apoyo de diferentes asociaciones como: Conciencia Animal Cuernavaca, Rescates “Un Millón Como tú” y PetLove México, quienes fueron las encargadas de buscar y presentar a los 24 perritos sin hogar.

Con la pasarela se logró recaudar aproximadamente, dos mil 500 pesos y alrededor de 18 kilos de donativo en especie, además, hubo 18 propuestas de adopción durante el evento, las cuales serán valoradas por cada una de las asociaciones, quienes, posteriormente, se encargaran de dar el debido seguimiento.

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Julieta Goldzweig, puntualizó sobre la importancia de “apoyar con el corazón, adoptar y darle una segunda oportunidad a perros que fueron rescatados de situaciones de abandono y maltrato”.

Pasarela de perritos en adopción

Por su parte, Araceli Redondo, en representación de Conciencia animal, dio a conocer algunas medidas de adopción responsable, cuyas evaluaciones, tienen un periodo de seis meses, tiempo que tarda cada asociación en dictaminar si la familia es apta para adoptar a un can.

Cuauhtémoc Blanco dando la medalla Benito Juárez

Entrega Cuauhtémoc Blanco Medalla Benito Juárez a estudiantes

TV Azteca

Acreedores de TV Azteca piden que se inicie el proceso de bancarrota en EUA