in

López Obrador felicita a la Selección Mexicana de beisbol tras su derrota

*En el mensaje, López Obrador destacó la labor de todos los integrantes del equipo

Andrés Manuel López Obrador

México, 21 de marzo 2023 (Informate y +).- A través de su cuenta de Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la selección mexicana de beisbol tras su derrota durante la semifinal del Clásico Mundial de beisbol en contra de la selección de Japón.

Junto al video se encuentra la leyenda “¡Felicidades a los beisbolista de México! Nunca habíamos llegado tan lejos en este apasionante deporte. Casi tocamos el cielo. Vendrán otras oportunidades”.

En el mensaje, López Obrador destacó la labor de todos los integrantes del equipo, ya que, en palabras del mandatario, estuvieron a punto de vencer a “uno de los mejores equipos del mundo”, representando de la mejor manera a México y aseguró que el equipo merecía el triunfo.

“Representaron a nuestro país, caballos todos. Entregaron todo, merecían el triunfo” indicó.

El presidente aplaudió el gran trabajo que realizó el manager Benjamín Gil, por haber dirigido muy bien al equipo, también felicitó a Randy Arozarena por su desempeño tras el juego de ayer, “Un abrazo a nuestro paisano Arozarenas, que lució como lo que es, un caballo, por eso está en Grandes Ligas” añadió.

Al final del mensaje, Andrés Manuel, volvió a felicitar al equipo, puntualizando que: “Todos jugaron muy bien, entregaron el corazón hasta el pitcheo. Nunca se había hecho un papel tan importante, yo diría en el deporte” (…) “Entonces, mis felicitaciones a todos los mexicanos. Qué viva México, Demostramos de que estamos hechos, de cabeza, de corazón y de carácter, de arrojo. Eso somos los mexicanos, que viva México”.

Octavio Ocaña fue ejecut*do, concluye perito

“Yo si te rompo tu madr*” Docente amenazó con golpear a un alumno