in

Horóscopo Semanal del 21 al 26 de marzo

* Descubre que te espera esta semana, y agárrate para las predicciones

Cuernavaca, 21 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Si te animas a conocer tu predicción para esta semana, y no tienes miedo a saber como te ira en el amor, la salud y el dinero continúa leyendo  la nota.

Aries

Esta semana es para celebrar. En el amor, recuerda dar el primer paso: saldrá bien. Además, trata de cuidar tu bienestar físico y mental en todo momento. Aprovecha tu energía y determinación para superar cualquier obstáculo que se presente.

Tauro

En los próximos días, es posible que te sientas un poco abrumado por tus responsabilidades. Trata de organizar tu tiempo de manera efectiva y no te sobrecargues de tareas. En el amor, si todavía estás sola, te espera muy buena semana.

Géminis

Esta semana puede ser un buen momento para enfocarte en tu crecimiento personal y espiritual. Ahorra un poco porque dentro de nada te saldrá una inversión con la que podrás duplicar ese dinerito.

Cáncer

En temas de salud y descanso: llevas una temporada sin decir que no a ningún plan y esto te puede pasar factura en tu bolsillo y con tu pareja. Dedica tiempo a cuidar tu bienestar físico y mental. Trata de hacer actividades que te relajen y te ayuden a mantener la calma.

Leo

La falta de rutina con la que lidias últimamente es algo que se tiene que acabar. El dinero llegará a ti con mayor facilidad y no tendrás que esforzarte tanto para conseguirlo. El único punto débil es el amor. Te puede invadir la tristeza porque tu relación no marcha como desearías.

Virgo

En lo laboral ten cuidado con ciertos compañeros con quienes no mantienes una buena relación. En cuestiones del amor  es probable que estés interesada ahora por una persona pero no percibes señales por su parte.

Libra

En el amor te espera una excelente semana, dulces momentos que se dan después de una reconciliación. Esta semana puede ser un buen momento para enfocarte en tu carrera y en tus metas profesionales a largo plazo.

Escorpio

Dedica tiempo a cuidar tu bienestar físico y mental, y trata de hacer actividades que te relajen y te ayuden a mantener la calma. Fortalece tu autoestima y tendrás asegurado el éxito en tu profesión.

Sagitario

En el ámbito familiar te llegan unos días propicios para perdonar y olvidar rencillas del pasado. En el amor esta es semana sincerarte, para conversaciones profundas. Es muy aconsejable porque fortalecerás tu relación. Estos días mejorará un tema que te tenía muy preocupada.

Capricornio

Tu cuerpo comienza a resentirse y puede que te haya dado signos de que algo no va bien. Escucha a tu organismo. Trata de ser sincero contigo mismo y con los demás, y no tengas miedo de expresar tus sentimientos.

Acuario

Esta semana puede ser un buen momento para enfocarte en tus relaciones personales y fortalecer los lazos con tus seres queridos. En el terreno financiero se te presenta una semana difícil, Esta crisis tiene fecha de caducidad y podrás superarla.

Piscis

El amor será el tema más delicado estos días porque alguien te vendrá con un chisme sobre tu pareja. En los próximos días, es posible que tengas que enfrentar desafíos en tus finanzas o en tu vida diaria.

Reportan 7 personas sin vida y más de 15 heridos con explosivos de taller clandestino de pirotecnia en Morelos

explosión en Totolapan

Explosión en Totolapan dejó 30 casas afectadas por onda expansiva