in

Explosión en Totolapan dejó 30 casas afectadas por onda expansiva

*Un total de 15 personas resultaron heridas durante la explosión

explosión en Totolapan

Totolapan, 21 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Se registró un total de 30 casas afectadas, además, del fallecimiento de siete personas tras el incidente por pirotecnia sucedido en el municipio de Totolapan el día de ayer, 20 de marzo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que alrededor de 20 casas sufrieron daños materiales a causa de la onda expansiva de la explosión.

El área afectada fue resguardada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) quienes se encargaron de realizar los servicios periciales correspondientes.

En el lugar de los hechos, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) trabajaron de manera coordinada con Guardia Nacional (GN), Autoridades del Municipio, Cruz Roja Delegación Cuautla, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y otras instituciones.

Las 15 personas que resultaron heridas durante la explosión se encuentran recibiendo atención médica en diferentes unidades de Servicios de Salud de Morelos (SSM), uno de los afectados, un hombre de 60 años quien esta siendo atendido en el Hospital General de Cuernavaca Dr. Jose G. Parres, se encuentra en estado grave.

Por su parte, la red hospitalaria SSM, continua con su trabajo de atender a las personas que resultaron afectadas o heridas tras la explosión del día de ayer, en caso de necesitar algún tipo de atención médica, puede ingresar al siguiente link: saludparatodos.ssm.gob.mx

Horóscopo Semanal del 21 al 26 de marzo

Octavio Ocaña fue ejecut*do, concluye perito