in

Estudiante morelense obtiene excelencia en Nissan School

* El rector comentó que es todo un orgullo para la institución que sea una mujer la primera en obtener dicha distinción

Upemor

Morelos, 21 de marzo de 2023 (Infórmate y +).-  Una estudiante de la Ingeniería Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) identificada como Amy Malavar obtuvo un promedio de 100 por ciento de desempeño por primera vez en la historia de Nissan School.

Dicho reconocimiento se dio a conocer durante la ceremonia de graduación de la decimoséptima generación de dicho proyecto.

De esta manera los estudiantes Francisco Javier Espinosa Limón obtuvo un promedio de 98 por ciento, mientras que David Osmar Tapia Coronel tiene un promedio de 96.9 por ciento, ambos de igual manera en la Ingeniería Tecnologías de la Información.

Cabe destacar que el rector Arturo Mazari Espín, de dicha universidad, comentó que es todo un orgullo para la institución que sea una mujer la primera en obtener dicha distinción, además de poner en alto el nombre de la universidad.

Por otro lado, el director de la planta de Civac, David Aldana González reconoció que la Upemor es uno de los aliados estratégicos del talento de Nissan .

“Yo si te rompo tu madr*” Docente amenazó con golpear a un alumno

Cuauhtémoc Blanco dando la medalla Benito Juárez

Entrega Cuauhtémoc Blanco Medalla Benito Juárez a estudiantes