in

Entrega Cuauhtémoc Blanco Medalla Benito Juárez a estudiantes

*Dicho concurso busca promover en los estudiantes el gusto por la lectura, la investigación y la escritura

Cuauhtémoc Blanco dando la medalla Benito Juárez

Morelos, 21 de marzo 2023 (Infórmate y +).-  El gobernador Cuauhtémoc Blanco, junto con autoridades civiles y militares se reunieron en el centro de Cuernavaca para rendir homenaje al natalicio de Benito Juárez García.

Durante la ceremonia, les fueron entregadas las medallas “Benito Juarez” a los tres primeros lugares de las categorías A, B y C, del Concurso de Ensayo Histórico.

Dicho concurso busca promover en los estudiantes de secundaria, preparatoria, universidad, posgrado, investigadores y cualquier persona de la población en general el gusto por la lectura, la investigación y la escritura.

 

Posteriormente, el Secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, dijo “este día, seremos testigos del reconocimiento que su gobierno, señor gobernador, hace a la juventud, al entregar estas preseas a los mejores ensayos para conmemorar al Benemérito de las Américas, cada uno de los jóvenes que hoy reciben este reconocimiento hicieron efectivamente un trabajo que nos da gran sentido humanista y por otro lado un gran sentido patriótico”.

Al final del evento el gobernador Cuauhtémoc Blanco, en compañía de Víctor Mercado Salgado, Coordinador de Asesores de la Oficina de Gobernatura, junto con otras personas más, colocaron una ofrenda floral y una guardia de honor en el monumento de Benito Juárez

Upemor

Estudiante morelense obtiene excelencia en Nissan School

Pasarela de perritos en adopción

Se realiza la primera “Pasarela de perritos en adopción” en Morelos