in

Agradece Víctor Mercado a personal de salud de Morelos su labor en la pandemia

En el tercer aniversario de la declaración de la pandemia, Víctor Mercado reconoció el trabajo de todo el personal que atendió a los enfermos de COVID-19

Morelos, 21 de marzo 2023 (Infórmate y +).- El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, acudió a la entrega de reconocimientos del Senado de la República al personal de salud por su incansable esfuerzo para combatir la pandemia por COVID-19.

Te recomendamos: Reconocen a personal de salud a tres años de pandemia en Morelos

En el tercer aniversario de la declaración de la pandemia, Víctor Mercado reconoció que para él es un honor ser testigo de un encuentro tan importante, como lo es, el reconocimiento a los trabajadores de la Secretaría de Salud, IMSS e ISSSTE.

Señaló que con la llegada del virus COVID-19 al país, y en particular a Morelos, “la vida de todos cambió drásticamente, obligándonos a ser más fuertes superando todo tipo de pruebas”.

El coordinador de Asesores recordó que el año 2020, dejó muchas lecciones, “pero confirmamos que somos fuertes y solidarios ante las adversidades como morelenses, nos convertimos en un estado más unido y comprometido”, expresó.

Dijo que “en los momentos tan obscuros supimos salir adelante por nosotros, por nuestras familias y también por nuestro estado. Sin duda todo esto es posible gracias a quienes hoy reconocemos, nuestros profesionales de la salud, voluntarios, personal en general y muchos otros que arriesgaron su vida para salvar la nuestra”, agregó.

Finalmente, Mercado Salgado concluyó: “de corazón gracias a todas y todos ustedes. Su ejemplar labor merece ser recordada y valorada por todos. Hoy, el Poder Ejecutivo, el Senado de la República y la sociedad morelense, les reconoce y agradece su entrega en favor de nuestra sociedad en esos momentos tan difíciles”.

Reconocen a personal de salud a tres años de pandemia en Morelos

Entrega Congreso de Morelos el reconocimiento al Mérito Forestal