in

Abren cursos gratis para creación de personajes para videojuegos

El taller, que está dirigido a personas adolescentes y jóvenes, será impartido a través de la plataforma Zoom

Morelos, 21 de marzo 2021 (Infórmate y +).- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) aperturó el registro para el curso “Creación de personajes para videojuegos”, el cual tendrá una duración de 57 horas y será impartido por Carlos Rivera Romano, Character Artist (artista de personajes).

En este sentido, Raquel González Cisneros, encargada de despacho del Impajoven, invitó a adolescentes y jóvenes que tengan interés por los videojuegos, a ser parte de la capacitación que se impartirá a través de la plataforma Zoom, los lunes, miércoles y sábados de 17:30 a 19:00 horas a partir del próximo lunes 27 de marzo.

El instructor, Rivera Romano, tiene una amplia experiencia en el manejo avanzado de Software de diseño y animación 2D y 3D, desempeñando el papel de Character Artist. Actualmente colabora con el estudio de diseño “Bon Art Studio” con oficinas en Bulgaria.

El programa académico está diseñado para que cualquier persona que desee trabajar en un estudio de videojuegos aprenda a crear personajes, tal y como lo exigen los estándares de esta industria. No será necesario un software específico, podrán usar lápiz y papel, así como cualquier programa de diseño.

Las personas inscritas desarrollarán el uso de colores, formas, fluidez y viabilidad, además, realizarán varios ejercicios para explorar diferentes personajes en términos de estilo y estructura, crearán cuatro personajes con características específicas y entregarán un proyecto final que las hará acreedoras a un reconocimiento.

Cómo te inscribes

Cabe destacar que la fecha límite de registro es el 27 de marzo a las 15:00 horas, a través del enlace https://juventud.morelos.gob.mx/form/curso-creacion-de-personajes-para-videojuegos

Cuernavaca sede del segundo Festival Literario de Primavera

El rapero 6ix9ine recibe brutal paliza en el gimnasio