in

Presenta la Sedena a Morelos Programa de Prevención contra las Adicciones y Narcomenudeo

Buscan concientizar a niños, niñas y adolescentes sobre el peligro y las consecuencias legales que implica su uso, venta o tráfico de estupefacientes.

Morelos, 17 de marzo 2023 (Infórmate y +).- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el trabajo que lleva a cabo junto con la Secretaría de Educación y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) en planteles educativos a través del Programa de Prevención contra las Adicciones y Narcomenudeo.

Te recomendamos: Diputadas proponen que feminicidas pierdan la patria potestad de sus hijos

Llevaron a cabo la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz donde las autoridades afirmaron que la suma de esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno es y será fundamental para mantener una misma dirección que anteponga siempre el bien común.

Durante la reunión, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó el trabajo que lleva a cabo en planteles educativos a través del Programa de Prevención contra las Adicciones y Narcomenudeo.

Este proyecto en el cual colabora la Secretaría de Educación y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) está enfocado en concientizar a niños, niñas y adolescentes sobre el peligro y las consecuencias legales que implica su uso, venta o tráfico de estupefacientes.

Asimismo informaron que de manera articulada los operativos, para garantizar paz social y tranquilidad a habitantes, y turistas que visitarán este fin de semana largo en el marco del Equinoccio de Primavera y el Festival “Morelos, La Eterna Primavera”, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sostuvieron un encuentro presencial.

Finalmente, el mandatario estatal, así como las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, fueron testigos de la toma de posesión del cargo y protesta de bandera del C. Comisario Gaudencio Ramos Jiménez, como titular de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Morelos.

Persona utilizando la aplicacion de WhatsApp

WhatsApp puede bloquear tu cuenta si utilizas estas palabras

dos personas vestidas de bruja

(VIDEO): ¡Sorprendente! Captan a una bruja en carretera de Guanajuato