in ,

Ayuntamiento realiza limpieza en barranca de Chamilpa

* También participaron la Guardia Nacional y estudiantes de la UAEM

barranca Chamilpa

Cuernavaca, 17 de marzo de 2023 (Infórmate y màs).-  El Ayuntamiento de Cuernavaca, realizó la limpieza de la barranca de Tecoyuco en el poblado de Chamilpa, en un trabajo coordinado con Elementos de la Guardia Nacional y estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Dicha jornada de limpieza urbana se llevó a cabo con el objetivo de evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias, brindar seguridad a los ciudadanos, así como preservar el medio ambiente.

A esta actividad se sumaron representantes de distintos sectores, a fin de seguir impulsando el rescate coordinado de la capital morelense, en esta ocasión además vecinos y vecinas de la zona intervinieron para esta labor de servicio social.

Al respecto, el director de Desarrollo Sustentable, José Alfredo Rodríguez San Ciprian, invitó a la población a no tirar basura o desechos sólidos en las barrancas, ya que durante las jornadas de trabajo se han encontrado muebles, refrigeradores, colchones, sillones, llantas e incluso hasta material médico.

Amanda Miguel sube al escenario a un niño para cantar “Castillos”

acoso escolar Cuernavaca

Trabaja José Luis Urióstegui para prevenir acoso escolar en Cuernavaca