in

Amanda Miguel sube al escenario a un niño para cantar “Castillos”

* El niño que subió al escenario del Auditorio Nacional

México, 17 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – ¡Que buen corazón! La cantante argentina con nacionalidad mexicana Amanda Miguel, cumplió el sueño de Chucho, el niño que subió al escenario del Auditorio Nacional el pasado jueves 16 de marzo para interpretar el tema “Castillos “.

@_bgmarian

Chucho cantando con Amanda Miguel en el concierto del Auditorio Nacional ✨️ #niñodepiedra #depiedra #viral #fypシ #chucho #marian #niño #concierto #amanda #fyp #risa

♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

Quien tenía en sus manos un muñeco del Dr. Simi caracterizado como la intérpret, tras ello le preguntó si estaba listo para cantar el tema.

Así en diferentes grabaciones se ve la cara de felicidad y emoción del menor, quien se encargó de cantar a todo pulmón el coro de la melodía, en especial la parte que dice “de piedra”.

@_bgmarian

Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp

♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

¿Quién es Chucho y por que lo subió al escenario?

A finales del año pasado se viralizó en redes sociales un video en donde aparece “Chucho”, montando su triciclo mientras cantaba el coro de “Castillos”. No obstante, es cuando llega el coro de “Castillos” que el menor comienza a cantar a todo pulmón.

Usuarios comenzaron a etiquetar a la compositora, de inmediato el clip llegó hasta ella quien días más tarde reconoció la manera de cantar del niño y lo invitó a su concierto en el Auditorio Nacional.

Cinta de escena del crimen

Encuentran cinco cuerpos de las seis mujeres desaparecidas en Celaya

barranca Chamilpa

Ayuntamiento realiza limpieza en barranca de Chamilpa