in ,

Todo lo que debes saber de la Feria de San Marcos 2023

* Se realizará del 14 de abril al 7 de mayo

 

Aguascalientes, 16 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Las ferias y los conciertos siguen, es por eso que el gobierno de Aguascalientes tiró la casa por la ventana para la Feria de San Marcos 2023, que es uno de los eventos más importantes en Aguascalientes, ya que suele contar con la presencia de grandes artistas y todo tipo de atracciones.

Este año, se realizará del 14 de abril al 7 de mayo y contará con cantantes ampliamente reconocidos que se presentarán en el palenque del recinto. Asimismo habrá cómicos y bailarines que amenizarán la estancia de los asistentes.

Hace unas horas a través de redes sociales anunciaron el line up oficial de los artistas internacionales que se presentarán en el magnoevento gratuito, encabezado por Edeén Muños, Bizarrap, Black Eyed Peas, Ricky Martin, Dimitri Vegas & Like Mike, Danna Paola, Rod Stewarts, entre otros.

feria San Marcos 2023

“Los invito a ser parte de la mejor de las ferias; estamos listos para recibirlos en la feria más segura, bonita e importante de todo México; este año vamos a superar lo que se ha logrado en sus casi dos siglos de historia y tradición, porque la feria y su gente siempre merecen lo mejor”, indicó la gobernadora Teresa Jiménez Esquivel

Asimismo, el evento contará con otros foros alternos en donde habrá un programa cultural y artístico, eventos de charrería, antros, bares, expo ganadera, artesanías, torneos deportivos, eventos religiosos y espectáculos infantiles.

VIH cura mujer células madre

Confirman primera mujer curada de VIH gracias a un trasplante de células madre

picadura de alacrán Morelos

¡Cuidado con las picaduras de alacrán! Llaman a tomar precauciones