in

¿Quién es Tammy Parra y por qué se hizo viral en redes sociales?

* A un día de comprometerse se enteró de la infidelidad

México, 16 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Conocida en el mundo del internet como Tammy Parra, es una influencer mexicana de 21 años que se dedica a hacer contenido de entretenimiento en redes sociales, principalmente en TikTok, pero si te estás preguntando ¿Por qué se esucha mucho de ella últimamente?

@tammy.parra

Tengo algo que contarles🥹 En insta les dejamos el video completo porque esta largo (insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #engaged #matrimonio #sorpresa #viaje #viajes #novio #goals #marryme #pareja #amor #anillo

♬ A Thousand Years – Christina Perri

Es porque hace unos días descubrió una infidelidad por parte de su novio Omar Nuñez, con quien llevaba dos años de relación, incluso se había comprometido en Paris unas horas antes de que la verdad saliera a la luz.

Todo comenzó cuando Tammy compartió un video donde Omar le entregó un anillo de compromiso. Entonces, se filtraron conversaciones comprometedoras entre su prometido y la tiktoker Andy Caballero.

“Tengo un video en el que demuestra que es él quien me está hablando, no es una cuenta falsa. Yo quería esperarme tres días o cuatro para funar a Omar pero filtraron lo que subí a mis Close Friends, yo quería verlo en persona, grabar cuando nos viéramos y tener una prueba más real para que Tammy abriera los ojos, yo quería ayudar a que no se casara con un infiel. Qué triste, qué lamentable que Tammy se vaya a casar con este tipo de persona”, comentó Andy.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original – Tammy Parra

Tras esto, Parra, rompió el silencio a través de un video compartido en sus redes scociales donde confirmó su ruptura pues había terminado su relación con Omar Nuñez.

Evidentemente este mal trago le dejo una buena lección y mandó un mensaje a sus seguidores asegurando que ella había perdido a un hombre que no la respetaba mientras que él perdió a una mujer chingona.

Diputado Francisco SÁnchez Paco

Presenta Paco Sánchez iniciativa para proteger a la niñez en centros penitenciarios

Proponen eliminar artículo que discrimina a personas en Código Penal de Morelos