in

La historia de Blackberry será llevada a la pantalla grande ¡Ya tiene tráiler oficial!

La película se estrenará en cines estadounidenses el próximo 12 de mayo

BlackBerry película

México, 16 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Hablar de BlackBerry es remontarse a una época dorada en el mundo de la telefonía móvil. Y por si no sabías el ascenso y caída de esta compañía llegará próximamente a la gran pantalla, pues narrará la historia del imperio desde sus inicios, explorando los desafíos y las victorias que marcaron su camino al éxito.

Como era de esperarse, el tráiler oficial ya fue lanzado y podemos ver los primeros prototipos del dispositivo, cuando la empresa canadiense Research In Motion (RIM), fundada por Mike Lazaridis y Douglas Fregin, comenzó a desarrollar la tecnología móvil que daría lugar a la primera BlackBerry.

Dos emprendedores, el innovador Mike Lazaridis (Jay Baruchel) y el empresario Jim Balsillie (Glenn Howerton), unieron sus fuerzas en una empresa que se convertiría en un éxito mundial en poco más de una década. El dispositivo que uno de ellos inventó y el otro vendió, BlackBerry, fue un adictivo teléfono que cambió la forma en la que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba antes de la llegada del primer iphone.

La película se estrenará en cines estadounidenses el próximo 12 de mayo. Toca esperar para saber si también llegará a las salas de otros países o si se podrá ver en alguna plataforma de streaming.

Donan ambulancia a SEPRAC

Empresas de recolección de basura donan ambulancia a SEPRAC

seguridad turismo megapuente

Habrá operativo de seguridad por megapuente en Morelos