in

Joanna Vega-Biestro habla de supuesta relación con Carlos Loret de Mola

* Recordó cuando Britney Spears le enseñó el dedo de en medio

México, 16 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – La conductora Joanna Vega-Biestro de 47 años se sinceró para el canal de Youtube del productor Michelle Ruvalcaba y narró como fue su experiencia al trabajar con el periodista Carlos Loret de Mola en el noticiero de Televisa “Primero Noticias”.

Ruvalcaba recordó el momento donde se le relacionó sentimentalmente a Vega-Biestro con el mexicano de 46 años, ante esto Joanna fue tajante con el periodista y afirmó que todas las que habían estado en el programa tuvieron una situación similar.

“Hay personas que pueden avalar que yo no estuve involucrada porque estaba ocupada todo el día. No tenía tiempo de estar en escándalos”, mencionó.

https://youtu.be/h_6XiTQGyTs

 

Vega-Biestro tuvo un conflicto con Britney Spears

Contó la vez que la princesa del pop Britney Spears visitó México para su tour Dream Within a Dream 2002 y le mostró el dedo de en medio por su insistencia de una nota.

Bajamos en unos semáforos que se ubican en la embajada de Estados Unidos y le preguntamos si quería decirle algo a sus fans y entonces ahí esta todo…” dijo y afirmó que Joaquín López Dóriga fue quien bautizó aquel suceso como la Britneyseñal.

Finalmente recalcó que se volvió tan importante ese momento de su cobertura que aparece en documentales de la cantante estadounidense.

seguridad turismo megapuente

Habrá operativo de seguridad por megapuente en Morelos

fallece secundaria bullying

Fallece estudiante de secundaria tras pelea de bullying