in

¡Disney, al fin lo hizo realidad! Primer sable de luz real de Star Wars

* Disney no tiene intenciones de venderlo al público todavía

sable Star Wars

 

Estados Unidos, 16 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – Durante la edición de este año del festival South By Southwest (SXSW), en el que además de películas se revelan otras cosas, como tecnología, hubo una demostración bastante detallada de varios proyectos desarrollados en los parques de diversiones operados por la empresa del castillo.

sables de colores

Pero hubo uno que llamó la atención fue el sable de luz de Star Wars. El presidente de Parques y Experiecnias de Disney, Josh D’Amaro, fue el afortunado de subir al escenario y presentar en directo el primer sable de luz real de George Lucas, que es uno de los elementos más icónicos de la franquicia.

@richardfairliemusic

#sxsw #lightsaber #reallightsaber

♬ Burn Out – Richard fairlie

Seguramente quedaste asombrado, pues así fue la reacción de los asistentes en ese momento. Pues la imitacón del artefactoo se ilumina de color azul y hace el famoso ruido que es muy conocido en las películas.

“Tengo el trabajo más genial del mundo. Estoy sosteniendo un sable de luz real”, dijo D’ Amaro con el sable en sus manos.

Como era de esperarse, la demostración del láser despertó el interés de muchos de los fanáticos de la saga que vieron la presentación desde casa pero parece que de momento Disney no tiene intenciones de ponerlo a la venta en el mercado.

picadura de alacrán Morelos

¡Cuidado con las picaduras de alacrán! Llaman a tomar precauciones

invasión texcal y tepozteco

Detectan invasión en zonas protegidas de “El Texcal” y el Parque Nacional el Tepozteco