in ,

Cuernavaca firma convenio para fortalecer el desarrollo urbano de la ciudad

* El convenio plantea la construcción de una ciudad más competitiva, ordenada, productiva y sustentable

Convenio Cuernavaca

Cuernavaca, 16 de marzo de 2023 (Infórmate y más).- Este jueves el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, asistió la firma de un convenio con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal en la Ciudad de México.

El objetivo es seguir avanzando en la consolidación de una ciudad más competitiva, ordenada, productiva y sustentable, que eleve la calidad de vida de su población a través del combate a las desigualdades.

El Ayuntamiento de Cuernavaca se sumó a este apoyo que actualizará a lo largo de la República 113 programas municipales, cinco estatales y cinco metropolitanos, otorgando a la capital morelense aproximadamente un millón y medio de pesos para actualizar y armonizar sus instrumentos de planeación que desde el año 2007 no habían sido renovados.

Al respecto, José Luis Urióstegui señaló que a través de este proyecto se podrá definir el crecimiento de la ciudad con una planeación de mediano y largo plazo que permita que los servicios públicos puedan tener factibilidad para dotarse a la población asentada en donde ya hay centros urbanos.

Barrios históricos Cuernavaca

Ayuntamiento va por rescate de barrios históricos de Cuernavaca

tribilin burrolandia burro

Burrolandia el refugio que protege la especie mexicana en PELIGRO de EXTINCIÓN