in ,

Renueva SAPAC equipo de bombeo en pozo Milpillas

* ¡Atención! Se reactivará el abasto de agua en las siguientes colonias

Pozo Milpillas

Cuernavaca, 15 de marzo de 2023 (Infórmate y más).- Luego de diez años, finalmente se dio mantenimiento e instalación de nuevo equipo de bombeo al pozo Milpillas, para abastecer de agua a las colonias cercanas, informó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

La directora de SAPAC, Evelia Flores Hernández, informó que la instalación de equipo de bombeo en el pozo Milpillas, dará paso a la reactivación paulatina del agua en las colonias Milpillas, Limones, Santa Martha y Ampliación Santa Martha, en las próximas horas.

Cabe destacar que personal del organismo trabaja a su máxima capacidad para que vecinos de dichas colonias cuenten con el servicio de agua potable, tras el daño registrado en el equipo de bombeo, por variación de voltaje y desgaste mecánico debido a su antigüedad, de más de 10 años.

Ante los acuerdos establecidos de proporcionar el suministro con presión los días martes y jueves y de realizar el reajuste en los recibos ante la reciente falta de agua, se normalizaron los servicios y labores en oficinas centrales suspendidos de manera temporal por la manifestación de vecinos.

Piden CUIDAR el agua en Morelos

Ciudad Salud Mujer en Yautepec

Inauguran Ciudad Salud Mujer en Yautepec